Si es anfitrión de una reunión y usa la aplicación de escritorio de Zoom, puede permitir que múltiples participantes compartan simultáneamente sus pantallas durante una reunión. Esto puede ser útil si, por ejemplo, quieres comparar documentos en tiempo real u otro tipo de materiales que los participantes tengan almacenados en sus computadoras.
Haga clic en la flecha a la derecha del icono Compartir pantalla. Elige la opción Varios participantes pueden compartir de forma simultánea.
Con esta opción, todos los participantes pueden compartir su pantalla en cualquier momento, sin intervención del anfitrión. Los usuarios de la aplicación móvil sólo pueden acceder a esta función si nadie más está compartiendo.
El anfitrión o cualquier usuario puede hacer clic en el icono Compartir pantalla para comenzar. Aunque ya haya otra persona mostrando su pantalla, otro participante puede empezar a compartir.
Según la configuración de su aplicación, los participantes verán las dos pantallas compartidas más recientemente (si usan dos monitores) o la pantalla compartida más recientemente (si usan solo uno). De todos modos, si escoge la opción Ver opciones se podrá cambiar de pantalla.