Al compartir la pantalla, tanto la pizarra en blanco como una presentación, puede realizar anotaciones o ceder el permiso para que los participantes lo hagan. Para tomar notas en una pantalla compartida:
En la parte superior de su pantalla, haga clic en Ver opciones.
Haga clic en Anotar. Esto abrirá las herramientas de anotación
3. Cierre la herramienta en cualquier momento, haciendo clic en la X roja en la barra de herramientas de anotación
Mouse: regresa el cursor al mouse habitual. No aparece en las pantallas de otros.
Texto: escribe texto en la pantalla compartida
Dibujar: dibuja con un lápiz o con otra herramienta
Flecha: agrega una flecha con su nombre en la pantalla compartida
Borrador: borra las anotaciones que haya realizado
Formato: abre las opciones de formato para la pantalla compartida
Deshacer: elimina los últimos cambios
Rehacer: agregue las anotaciones que haya eliminado al hacer clic en Deshacer
Borrar: borra sus propias anotaciones
Si está colaborando en un proyecto, también puede usar una pizarra digital para trabajar en conjunto. Una vez que esté en una reunión, puede hacer clic en el botón Compartir pantalla y luego elegir Pizarra blanca. Después de eso, aparecerán herramientas de anotación que te permitirán dibujar y planificar ideas y proyectos con colaboradores.
Las sesiones de pizarra pueden guardarse como imágenes separadas o compilarse en un solo PDF. En el control de la pizarra, presione el botón Guardar y podrá elegir el formato que desea. Ingrese una dirección de correo electrónico para compartir la pizarra guardada.
Asegúrese de tener lo que está tratando de presentar en orden y listo antes de que comience la reunión. De esta manera, puede saltar a la presentación de PowerPoint, la hoja de cálculo de Excel o el documento web inmediatamente cuando presionas el botón de compartir pantalla.
Si tiene un escritorio desordenado, use la función Escritorio de Windows 10 para iniciar Zoom con una imagen de escritorio nuevo, limpio y sin desorden. De esta manera no revelará ningún archivo confidencial que haya guardado en su escritorio y además se verá más profesional en el proceso.