Zoom permite compartir la pantalla en equipos de escritorio, tabletas y dispositivos móviles que tengan la aplicación descargada. El anfitrión y el asistente pueden compartir sus pantallas haciendo clic en el ícono
“Compartir pantalla” o puede comenzar a compartir la pantalla presionando el atajo de teclado Alt + S, lo cual hará que su imagen en la cámara web aparezca reducida, para mostrar a todos los participantes de la reunión lo que está viendo en su pantalla.
Haga clic en el botón Compartir pantalla ubicado en los controles de la reunión.
Seleccione la pantalla que desee compartir. También puede elegir una aplicación que ya esté abierta en el ordenador, el escritorio, una pizarra o un iPhone/iPad.
(Opcional) Habilite estas funciones:
Marque la opción Compartir sonido de la computadora: si marca esta opción, cualquier sonido reproducido por el ordenador se compartirá en la reunión.
Marque Optimizar para clip de vídeo para pantalla completa: marque esta opción si va a compartir un clip de vídeo en modo pantalla completa. De lo contrario, no marque esta opción, ya que puede hacer que la pantalla compartida se vea borrosa.
Haga clic en Compartir/Share
Zoom cambiará automáticamente a pantalla completa para optimizar la visualización de la pantalla compartida. Para salir de la pantalla completa, haga clic en “Salir de pantalla completa” en la esquina superior derecha o presione la tecla Esc.
Para deshabilitar la pantalla completa automática al ver una pantalla compartida, deshabilite esta opción en la configuración del cliente de escritorio: Habilitar la pantalla completa automáticamente cuando un participante comparta su pantalla.